Quiero aprovechar este espacio para hablar un poco del VIH virus.
El Dr. Luc Montagnier de Francia y el Dr. Robert Gallo de USA descubrieron el virus del SIDA VIH pero ni ellos ni ningún médico del siglo XXI han podido curar una sola persona del VIH.
El Dr. Isaac Goiz Duran científico mexicano curo por primera vez a un paciente con VIH diagnosticado por el IMSS en 1988 y desde esa fecha en adelante se han curado cientos de miles de personas por medio de el BIOMAGNETISMO MEDICO. Desgraciadamente esta terapia no goza de tanto prestigio debido a que las autoridades han perseguido a los terapeutas así como al mismo Goiz. Me refiero principalmente a las autoridades de salubridad por que principalmente esta terapia es muy barata si se comparan con los altos costos de la medicina tradicional que no puede matar ni un virus y a veces ni los estreptococos. Si ustedes, queridos lectores quieren más información consulten en google la página: BIOMAGNETISMO MEDICO, CELULAR, OLISTICO o simplemente, Dr. Goiz Duran. Y bajo esos encabezados encontraran un mundo de información, fotos y videos así como testimonios de personas de todos los niveles sociales que han sido curados con los imanes. Muchos se preguntaran, ¿Cómo es que simples imanes pueden curar las enfermedades? He aquí una breve explicación.
Supongamos que una persona tiene brucelosis impactamos con un imán negativo en el hígado un positivo en el brazo, así neutralizamos la bacteria “brúcela” eso quiere decir que: La desactivamos o la matamos o la quemamos con un corto circuito causado por los dos campos magnéticos que provocaron ese corto circuito que la bacteria por ser microscópica no resistió.
Pasa lo mismo con los virus que como mencione antes, ningún médico o medicamento puede eliminar por completo. En cambio con los imanes aplicamos cargas positivas y negativas en diferentes partes del cuerpo previamente identificadas por el Dr. Isaac Goiz Duran y que han compartido con todos sus discípulos médicos y terapeutas y de esa forma eliminamos todos los virus, el nombre no importa dijimos todos los virus.
Es una lástima decir que las clínicas u hospitales Mexicanos y del primer mundo con todo su arsenal de aparatos de alta tengonologia no puedan curar un VIH virus, VPH virus, Herpes virus, Rabia virus y el virus del Nilo., Solo por mencionar algunos. EL BIOMAGNETISMO ha superado con creces esa barrera. No queriendo decir que la medicina alópata no sirva, porque siempre necesitaremos por ejemplo: traumatólogos, Cirujano, Pediatras, Angiólogos por decir algunos. Pero al BIOMAGNETISMO como medicina alternativa ha resultado ser la medicina del futuro. A si la ha calificado el Científico mexicano Dr Isaac Goiz Duran y además asegura delante de médicos de todos los niveles que estamos adelantados 50 años a todas las medicinas.
Si no creen que esto es cierto compruébenlo ustedes mismos amigos. Dense una oportunidad consulten a un biomagnetista. Les recomiendo que lo hagan si ya han consultado a muchos médicos y no les han podido curar de x enfermedad y entonces verán la diferencia.
Recomiendo traer siempre consigo calzado cerrado de preferencia nuevo o tenis también nuevo porque esta terapia se hace tomando la persona de los pies esperando una respuesta muscular que resulte en el acortamiento o enlongamiento del pie derecho. El ADN es modificado por medios de la palabra hablada o simplemente pensada puesto que somos energía , somos seres que estamos en resonancia magnética por medio de la cual se transmite la energía entre el terapeuta y el paciente, es un detalle totalmente científico. SI le preguntan a GOOGLE: ¿Por qué habla modifica el ADN? Encontraran pruebas científicas. Hago esta aclaración porque muchas personas ingenuas han Satanizado esta terapia, si así fuera se enseñaría esta en un centro espiritual, chamanismo, o que se yo. Los terapeutas o discípulos del doctor Goiz nos preparamos en la universidad de chapingo de la ciudad de México y oras universidades del país así como en otras universidades del mundo (CHECAR EN INTERNET)
En esta terapia no desnudamos a nadie, así que pueden venir damas y caballeros con toda confianza. Recomiendo traer ropa de algodón de preferencia, si no es posible le atenderé de todas formas. Todas las personas que no son candidatas a esta medicina alternativa son: Los que tengan marcapasos, quimioterapia, radioterapia, embarazadas con menos de doce semanas de embarazo, personas postradas en cama.
Razones por las que no las puedo atender:
1 A los que tienen marcapasos, porque son de intensidad media, rebasamos los mil gauss de potencia y eso podría paralizar la batería del marcapasos y provocar un paro cardiaco.
2 A los que les han dado quimioterapia: Los medicamentos para quimioterapia contienen metales que pudieran causar trombosis cerebral, pulmonar o cualquier trombosis y eso puede causar un paro cardiaco o derrame cerebral o pulmonar
3 La radioterapia utiliza rayos X de alta potencia partículas o semillas radioactivas para destruir células cancerígenas específicamente dañando el ADN impidiendo que las células crezcan dañando la medula osea y alterando la producción de sangre.
Las siguientes son algunas de las sustancias radioactivas comúnmente utilizadas
CESIO (132 CS) muy cancerígena
COBALTO (60C0) Metal emite rayos gamma
YODO(1311) Aumenta posibilidades de cáncer
FOSFORO(32P)
ORO(198AU)
IRIDO(192IR) Metal pesado
ITRIO(90Y)
PALADIO(103PD)
Causando perdida del cabello, dolor de piel, enrojecimiento y ardor en la piel, descamación, iperpigmentacion, muerte del tejido cutáneo, picazón, fatiga, conteos sanguíneos bajos, edema , cambios del sentido del gusto, inapetencia, nauseas, vómitos, aumentos de las susceptibilidad a la infección, y por ser materiales o metales causan el mismo efecto que la quimio.
4 Las embarazadas con menos de 12 semanas no se les aplican imanes por la probabilidad de aborto, después de doce semanas el producto ya está bien aferrado al útero y ya no hay probabilidad que se caiga.
5 A los que están en cama no se les aplican imanes por que podrían colapsar por su debilidad física.
A continuación algunas enfermedades que se curan con BIOMAGNETISMO.
Otitis, pterigion, glaucoma, cáncer , parálisis facial, fribromialgia, herpes, nervio ciático, lumbagia, Parkinson, migraña, cefalea, todas las enfermedades exantemáticas ,colitis nerviosa, asma, tos crónica, todas las enfermedades respiratorias, artritis reumatoide, túnel carpiano, impotencia sexual, abscesos en los senos, tumores malignos o benignos, sida, papiloma humano, todas las infecciones vaginales, leucemia, pleuritis viral , gota, infecciones dentales, algodoncillo, dengue clásico, dengue hemorrágico, tuberculosis, hemorroides, todas las hepatitis, gastritis, lupus estress , psicoemocionales , halitosis .
Estas son algunas de las enfermedades que se curan con BIOMAGNETISMO,
pero en realidad se curan el 90% de todas las enfermedades.
HISTORIA DEL BIOMAGNETISMO
En 1988 el Dr Isaac Goiz Duran descubrió el “par Biomagnetico” esto quiere decir que dos órganos humanos están en resonancia magnética puesto que como ya lo explicamos nosotros somos seres en resonancia magnética. Ejemplo: En el timo se aloja una bacteria llamada: “esqueriquia collí “y le ase resonancia en el recto el virus VIH. Esa bacteria E. collí le ase soporte, apoyo, o como decimos, le ase resonancia magnética pero si impactamos estas con cargas negativas y positivas de esa forma lo desactivamos y después de algunas terapias el virus ya no existe y eso se puede comprobar mediante la prueba de laboratorio ELISA o la “WESTERN BLOT “esto se hará después de dos años que se dio de alta la persona con esa terapia.
Por que si se hace antes el laboratorio estará detectando los esqueletos del VIH virus, pero la prueba, más fehaciente será que el paciente infectado ya estará libre del virus y esto se notara en sus actividades diaria después de unos 3 meses ya podrá trabajar, jugar, levantar cargas, reanudar sus relaciones sexuales y para este tiempo ya tendrá su color normal.
Obviamente que si se somete a pruebas del laboratorio tendrá una carga viral elevadísima y si quiere tomar sus antirretrovirales los puede tomar aun que no le harán ningún bien, porque los retrovirus como tales no existen. Ese fue un fraude de Luc Montagnier de Francia y Robert Gallo de USA para vender los retrovirales y así lucrar muchos millones de DOLARES. Checar en la revista DISCOVERY salud 136. De manera pues que el”par biomagnetico” se refiere a dos órganos Humanos en resonancia . No todos los órganos humanos están en resonancia magnética, pero citare uno que hace resonancia con muchos órganos.
Este es el hígado, que por ejemplo ase resonancia con, prominencia occipital, timo, bazo, riñones, colon ascendente y descendente, colon transverso, duodeno, píloro, pleura. Impactando hígado con cualquiera de estos órganos curamos todas las hepatitis , la gota, artritis y otras enfermedades. Asi ps es cómo funciona el “par bio”.
Desde 1988 se han venido curando pacientes con múltiples enfermedades, vergonzosas, dolorosas e incurables desde el punto de vista de la alopatía. El doctor Goiz hiso algunas propuestas a las autoridades de salud SSA rechazando su propuesta porque esta terapia es muy barata y para que cure tiene que costar i Imagínate! Para que una persona se cure totalmente de sida o papiloma humano con biomagnetismo un paciente se gastaría, cuando mucho 5 mil pesos mexicanos y eso porque el terapista le cobrara bien las terapias pero le podría costar mucho menos. Desde otro ángulo ese precio seria regalado si se compara tan solo con el precio de una vacuna para el VIH virus. O si lo comparamos con cualquier tratamiento clínico que le puede costar decenas de miles de pesos o centenas de miles que ni en México, china o cualquier país europeo puedan curarlo al menos que sea por el BIOMAGNETISMO que también se ha extendido mundialmente.
El doctor Goiz menciona en su libro “EL SIDA ES CURABLE” como fue perseguido y amenazado por las autoridades sanitarias en muchas ocasiones por que en realidad a las autoridades sanitarias no les interesa que la gente se cure, si no lucrar, vender las medicinas que producen los laboratorios transnacionales que les dejan cientos de millones de dólares anuales. Esta es la industria que más dinero da a parte del narcotráfico.
Por eso es que esta medicina natural esta suprimida porque en universidades de todo el mundo se nos enseña que no nos anunciemos por radio televisión o cualquier otro medio masivo de información para que no tengamos ningún problema con las autoridades de salud. Nosotros los terapistas del “par bio” nos enseñan que curemos y a medida que la gente se cure ellos mismos nos van a ir recomendando por eso es que en este puerto de Zihuatanejo Ixtapa Guerrero México, ni siquiera tengamos anuncios de biomagnetismo y muy raras veces los verán ustedes. A pesar de que aquí hay por lo menos unos 20 terapistas en el “par bio” debida mente acreditados y no se sabe mucho de ellos.
Esa realidad ofende sin querer a muchos, porque tienen que venderse los condones, las vacunas, retrovirales, las quimios y tantas cosas más.
Esta forma de curar es ya muy antigua. Los griegos descubrieron por primera vez la existencia de poderosas magnetitas. Galeno empleaba magnetos para el tratamiento del dolor. Y descubrieron su poder medicinal en ciertas patológicas específicas. Pero paralelamente ya en oriente, en china principalmente, se usaban para reducir molestias y específicamente la fatiga.
En el siglo IV Marcel filósofo y médico francés, aconseja llevar un imán alrededor del cuello para aliviar los dolores de cabeza.
En el siglo IV Alejandro de Fralles utilizaba imanes para tratar el dolor de la articulación.
El médico árabe Sina, trataba a sus pacientes de la depresión con magnetos. Y en Persia un medico describió la utilización de manes en caso de gota y dolores musculares (año 1000).
Paracelso, médico del siglo XVI fue uno de los primeros en postular que la tierra era un gran imán. En sus obras sobre terapias magnéticas, paracelso indica que el imán es el rey de todos los secretos y además escribe con detalle los diversos efectos curativos de esa técnica en los seres vivos.
Baron repulado neurooftalmologo y director de investigación en el CNRS Francés que concluyo en 1982 que los imanes eran muy eficaces para tratar el síndrome mesencofalico sus experimentos lo llevaron a descubrir el aspecto relajante del polo norte del imán.
Y la lista es casi interminable de médico cirujano, odontólogos, neurólogos, pediatras del día moderno que bien se dan cuenta de los grandes beneficios de los magnetos pero el doctor Isaac Goiz Duran científico mexicano oriundo del estado de PUEBLA descubrió una dualidad, es decir un órgano, donde hay una bacteria y un virus le hace resonancia desde otro órgano e impactando con dos cargas, positiva y negativa se neutraliza el virus con la bacteria y así damos salud.
¿QUE ES EL BIOMAGNETISMO?
No lo confundamos con magnetoterapia. En magnetoterapia se usan imanes de baja frecuencia o intensidad los cuales son menos de 1000 gauss, mientras que en el “par bio” se usan imanes de 1000 gauss hasta 30000 gauss. Se le denomina de mediana intensidad. Con tal intensidad no causan daños adversos, pero en los niños usamos imanes de 1000 gauss para asegurarnos que no vayan a causar daño puesto que ellos están en desarrollo físico. Han pasado ya 23 años del descubrimiento del BIOMAGNETISMO estudiado por el doctor BROERINGMELLER y luego perfeccionado por el doctor Goiz.
El par que se descubrió fue el par timo-recto en el año 1988. Un par biomagnetico está formado por dos puntos de resonancia energética y vibracional soportada por una distorsión del PH en estos puntos, que identifican, soportan, estabilizan y definen la presencia de un microorganismo patógeno o de disfunciones orgánicas. El microorganismo define en el organismo la presencia de enfermedad y de síntomas. Con el BIOMAGNETISMO se define el micro-organismo participante en la enfermedad y lo más importante es que el tratamiento se realiza el mismo parbiomagnetico, produciéndose la normalidad acida del organismo. Esta normalidad cambia las condiciones indispensables para que el micro-organismo siga multiplicándose y este muere. Por lo tanto está totalmente indicado en los casos de debilidad, desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamientos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, etc.
En el polo norte o negativo (-) del imán, por el contrario es relajante, detiene los procesos nocivos para el organismo y esta principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor, asi como para combatir procesos inflamatorio